El MICRO BREW FEST es una plataforma para impulsar la industria de cerveza artesanal en Panamá y la región. Nuestra meta es no ser solo un evento, sino una semana donde potenciamos la conversación entre la industria y sus jugadores, crear conexiones y poder retroalimentarnos para así lograr unidad.

El festival tomará lugar los días 15 y 16 de febrero del 2019 en la Ciudad del Saber, y nuevamente reunirá las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores locales e internacionales.

“El Micro Brew Fest sigue siendo la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza artesanal disfruten, conozcan y adquieran conocimientos de sus bebidas preferidas. Cabe destacar que en el MBF 2019 se podrán probar más de 200 variedades de cervezas”, destacó Teddy Fábrega, uno de los organizadores del MBF.

Adicionalmente, el festival se ha convertido en un punto de encuentro en donde productores, vendedores, aficionados, distribuidores y consumidores de cerveza artesanal pueden reunirse para conversar, intercambiar ideas, hablar de negocios y cementar relaciones con positivas promesas a futuro.

En esta séptima Edición, el festival fortalece la rama profesional (MBF PRO), impulsando tres acciones principales: MBF HUB (negocios), MBF Masterclass (educación) y El Barrilito de Oro (reconocimiento y competitividad amistosa).

 

MBF Masterclass – February 14, 2019

 

El MBF Masterclass es un programa que hemos diseñado para educar a la industria local y regional con temas importantes para el mejoramiento de la producción de cerveza y análisis sensorial de la misma.

Esta edición del segundo MBF Masterclass será una clase de un día en la cual el equipo de Kathinka Labs ha creado un temario que te enseñará la importancia del tema SHELF LIFE (tiempo de vida en la estantería) de una cerveza.

Este masterclass está dirigido a profesionales de la industria tales como productores, distribuidores, importadores y dueños de bares o cualquier punto de venta que deseen fortalecer su conocimiento acerca de la protección y cuidado del producto final, y las formas de prevenir el maltrato del producto al momento de su llegada al canal de distribución deseado.

¿CÓMO PARTICIPO EN MBF MASTERCLASS?

Costo del Programa: $214 (Incluye ITBMS)
Incluye: Charlas, Almuerzo, Tastings, 1 Entrada al Festival (2 días) con vaso, Acceso al MBF Hub y Lounge (cintillo especial)
Lugar: Ciudad de Panamá
Día del Masterclass: 14 de Febrero del 2019
Horario: 8am a 6pm
Fecha Tope de Inscripción: 30 de Noviembre de 2018 (Cupos Limitados)
Enviar Pago: Banco General – Cuenta Corriente 0301010793149 – FUNKY BREWSTER SA
Contacto: panamamicrobrew@gmail.com

Leave a Reply